ÁREAS VIP

CARTA DE BEBIDAS Y SHISHAS

Disfruta de la manera más cómoda de este espacio, para ello, te proporcionamos tres áreas distintas: VIP Piscina, Super VIP y VIP Pista.

El VIP piscina se compone de una serie de amplias camas balinesas que ofrecerán ese plus de confort a tu estancia. Además, alberga la zona Garden Barceló , patrocinada por dicha empresa, donde una decoración sofisticada transporta hacia un ambiente paradisiaco. Se suma Pool Experience , un conjunto de hamacas donde relajarse que completan la zona más veraniega.

El VIP pista, dotado de sillones, ofrece una vista frontal-lateral de todo el recinto. Un lugar donde bailar ampliamente a lo largo de sus más de treinta metros de extensión y acabar con la sed de forma distendida.

El Super VIP, situado en una plataforma elevada, permite una visión total y cercana del escenario desde unos cómodos sofás. También, cuenta con un servicio exclusivo a mesa que transforma la experiencia en Medusa Beach Club. Deléitate con productos únicos como nuestras shishas, botellas premium o sushi (bajo reserva), entre otros.

*Cada mesa tiene capacidad para albergar hasta cinco personas, aunque se puede ampliar hasta un máximo de siete con un suplemento. Todas las opciones incluyen servicio de botella y hielo como diez refrescos*

VIP PISCINA, VIP PISTA y SUPER VIP:

El servicio de botella incluye 10 refrescos y hielo.

Precio de 1 a 5 personas por mesa hasta un máximo de 7 personas. Para mas de 5 personas habrá que adquirir suplemento vip por persona extra(máximo 2 por mesa). A partir de 8 personas se pagarán dos mesas.

Horario VIP PISCINA
13:00h a 20:00h

Horario VIP PISTA y SUPER VIP
17:00h a cierre

© 2019 Medusa Sunbeach Club, Powered with by Enterticket | Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies