El acceso a menores de edad no está permitido en todo el complejo.
El horario habitual será de 13:00h a cierre.
La piscina permanecerá abierta de 13.00h a 20:00h.
No se admiten personas disfrazadas ni con distintivos vejatorios ni hirientes en sus indumentarias. Cualquier reserva en el complejo será cancelada si alguno de los asistentes incumple estas normas o forma parte de este tipo de eventos.
El acceso al recinto es con previa compra de entrada, excepto si se indica lo contrario. Queda estrictamente prohibido el acceso a las instalaciones del complejo a aquellas personas que no dispongan de su entrada al recinto. No está permitido acceder al complejo con bebida ni comida del exterior. La empresa se reserva el derecho de admisión.
No se permite el acceso a menores de 18 años. Está prohibido el acceso al recinto con medios de transporte como bicicletas, patines, monopatines, peonzas, balones, consolas con sonido, etc.
El cliente deberá comportarse adecuadamente dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden y molestar a los demás clientes. No se permite organizar escándalos, ni la violencia física o verbal hacia los empleados del complejo u otros clientes.
Código de vestimenta formal. Prohibida la entrada de caballeros sin camiseta. No se permite el acceso sin calzado.
Medusa Beach Club no se hace responsable de pérdidas, daños o robos en efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejen en las instalaciones.
La piscina permanecerá abierta de las 13:00 h. a las 20:00 h. Los clientes deberán someterse a las condiciones de uso de la piscina que figuran aquí descritas.
No se permite el uso de flotadores, colchonetas o cualquier objeto que no sea proporcionado por Medusa Beach Club. No está permitido que los clientes se tiren de cabeza a la piscina por su seguridad.
Todas las hamacas, camas balinesas, sofás y sobrillas del complejo son de alquiler, pertenecientes a la zona VIP.
Conforme al decreto 14/2010 Consell de la Generalitat Valenciana por el que se aprueba el Reglamento General de Admisión de personas en establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas, se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:
Está prohibido expresamente, en todas las áreas y dependencias de este establecimiento, el uso, consumo o tenencia de productos y sustancias peligrosas, en aplicación de la legislación vigente sobre salud pública.
El complejo se reserva el derecho, ante algún tipo de desperfecto, deterioro o robo ocasionado en cualquier instalación del complejo por parte del cliente, a reclamar de éste la indemnización correspondiente.
La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. La indumentaria o vestimentas serán las establecidas al efecto.
© 2019 Medusa Sunbeach Club, Powered with ♥ by Enterticket | Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies